Muebles Arepesa nació en el año 1972 con un comercio de muebles y que fué creciendo con los años con establecimientos en otras poblaciones de Ciudad Real, llegando a ser punto de referencia en toda la zona, así como con un buen número de clientes en Madrid y otras localidades del norte de España. En la actualidad la gerencia de la empresa recae ya en la segunda generación, especializándose en mobiliario, decoración y sobre todo en diseño y montaje de cocinas.

Desde el año 2000 Muebles Arepesa se ha ido integrando a las nuevas tecnologías, siendo este año cuando presenta su primer sitio en la red, una web que ha ido evolucionado y adaptándose a los nuevos tiempos en arepesa.com donde se ofrece información de nuestros productos y en concreto un servicio integral de cocinas que incluye todo el proceso desde el proyecto, diseño, instalación hasta un acabado completo “llave en mano”.

Con la llegada del 2014 y debido a la demanda y petición desde distintos sectores y clientes, se inicia una nueva andadura como es el comercio electrónico, en el que ponemos toda nuestra experiencia y trayectoria con el objetivo de seguir alcanzando metas y poder seguir ampliando nuestros servicios.

Todo con un objetivo muy claro: LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

Nuestro horario de atención al público en Porzuna es: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30; y el sábado de 10:00 a 14:00. Los sábados por la tarde, así como cualquier otro día fuera del horario normal, atendemos al público previa cita teléfonica.

Además Muebles Arepesa dispone del Certificado de Calidad en el Comercio:  

 


Accept

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.