Mesa de centro elevable
Cuando estamos frente a la estancia pensamos en un lugar que sea cómodo, versátil y armonioso, además que cada elemento que se encuentre allí ocupe justamente el espacio que necesitamos, especialmente si estamos ante lugares pequeños, para ello la mesa de centro elevable, juega un papel principal en cuanto a la distribución de los muebles.
En todo hogar hay elementos claves que dirigen la distribución de la decoración, podríamos mencionar las camas en una habitación o si se trata de la estancia, es la mesa de centro sobre la que se crea el ambiente, con las cuales, de acuerdo a sus dimensiones, se distribuye el sofá y otros mobiliarios que pasan a formar parte del diseño.
Todo hace parte de un mismo espacio
Para muchas personas la estancia forma parte del lugar donde se combinan diferentes actividades de la rutina diaria, el cual puede convertirse en
- Lugar de descanso o recreación.
- Recepción de visitas.
- Lugar donde trabajamos, estudiamos o comemos.
- Espacio de juego para aquellos hogares con niños.
Por lo cual resulta imprescindible considerar detenidamente la distribución de los muebles de la estancia particularmente si ésta es pequeña.
Cada elemento debe aportar además de armonía y un agradable aspecto, debe ser versátil y práctico, como la mesa de centro compacta elevable, que sin ocupar mucho espacio logran desarrollar varias funciones con un solo elemento.
Solemos creer que un mueble viene destinado a cumplir una función, pero en la actualidad cada vez el diseño de interiores busca renovar los espacios dándole a un mismo elemento diversas funciones.
Los diseñadores de muebles de hoy utilizan al máximo su potencial creativo para sacarle provecho a la funcionalidad de cada elemento en concreto.
De allí que la mesa de centro elevable sea toda una innovación en cuanto a su versatilidad. Especialmente la de nuestra línea en Arepesa, que combina un estilo moderno con la versatilidad que cualquiera necesita en estos tiempos donde la mayor parte de las actividades las hacemos desde casa.
La mesa compacta de centro elevable. Toda la practicidad en un mismo mueble.
La mesa de centro elevable son útiles tanto para espacios pequeños como para grandes, su gran ventaja es que podrás controlar sus dimensiones y convertirla en una mesa comedor, una mesa de centro o una mesa de trabajo, a través de un control eléctrico, botones de control o tu propio Smartphone, llegando alcanzar una dimensión de 235 x 90.
Su acabado elegante y moderno en conjunto con los materiales de excelente calidad, forma y diseño, serán el centro de atención de tu estancia, realzando el ambiente y la sensación de armonía, que se pretende a través de la decoración de interiores.
La resistencia de esta mesa compacta, es otro de los elementos destacables en esta pieza, permitiendo, que a pesar de la multifuncionalidad, perdure en excelentes condiciones por mucho tiempo, convirtiéndola en una buena inversión.
Algunas ventajas de la mesa de centro elevable
Como te hemos hecho saber elegir este tipo de mesa compacta, es para aquellos que han decidido darle otras funciones a la estancia más allá de la decoración con adornos o de apoyo para revistas. Quienes se inclinan por las mesas de centro elevables buscan sacarle el máximo provecho a este mueble de la estancia.
Al comprar esta mesa de centro, podrás comprobar por ti mismo o misma, las ventajas que destacan sobre otros estilos. Aquí te mencionamos algunas de funcionalidades y las ventajas que trae consigo cada una de ellas:
Poder comer en la mesa de centro
No todos los días tenemos el mismo ánimo de preparar la mesa para sentarnos a desayunar, merendar o cenar, hay momentos donde solo queremos pasar un buen rato sentados en nuestro sofá y comer allí. La mesa de centro elevable permite ajustar su medida para que comer en la estancia sea lo más agradable posible, sin mayor esfuerzo.
Su fácil control de medida te será muy práctico y sencillo de utilizar. Comodidad al alcance de un botón.
¿Trabajo o estudio?
Si tu espacio es reducido, nada mejor que contar con este tipo de mesa de centro. Se adapta a la medida perfecta que necesites para trabajar o estudiar cómodamente. En momentos donde el tiempo es el recurso más valioso que tenemos, contar con este tipo de muebles multifuncionales, nos ahorran no sólo espacio sino también dinero.
Trabajar desde casa ya será posible con un propio escritorio personal, en el que también podrás comer.
Una mesa para 4
La mesa de centro elevable, también es extensible. Fácilmente puedes pasar de tener un comedor de un solo puesto a una mesa donde puedes compartir una rica cena con familiares o amigos.
Solo ajustas en los botones de control o a través de tu Smartphone y transformas tu estancia en un hermoso y práctico comedor.
Funcionalidad al mejor precio
Cuando compras un mueble para tu hogar lo haces pensando en la comodidad, durabilidad y precio. Todos queremos pagar lo justo por un elemento en la decoración que cumpla con esos tres rasgos generales.
Los diseños de interiores cada vez apuestan más a muebles minimalistas, funcionales y de calidad. Así mismo, esta pieza que nos trae Arepesa, en su colección de mesas de centro elevables, cumple con exactitud estas características.
Su precio es directamente proporcional a la calidad y la funcionalidad que tiene esta mesa compacta.
Con este tipo de mesa de centro elevable le das ese toque moderno y minimalista a tu estancia, con la versatilidad que todo hogar de hoy necesita. Recuerda que para elevar o extender la mesa no requieres de esfuerzos innecesarios, los cambios son controlados por un dispositivo remoto, los botones en el panel o incluso por tu propio Smartphone.
Siendo esto último la gran innovación que trae Arepesa en su colección.
¿Por qué gastar más dinero en muchos muebles, cuando en uno consigues diversas soluciones en uno? Según lo que busques o el espacio que tengas en casa, lo importante es que al elegir consideres algunas de las ventajas que tienen este tipo de mesa para ti.
Comentarios recientes